Historia

1

Inicios

Nuestros inicios se remontan a hace más de siglo y medio, en 1840 comienza la historia del Restaurante Paz Nogueira, uno de los pocos restaurantes centenarios que sobreviven. Nuestro restaurante está situado a 4 kilómetros del centro histórico de Santiago, en el barrio del Castiñeiriño, lugar clave para la restauración gallega. Respetando la calidad y tradición que dejaron nuestros antepasados, hoy en día es regentado por la quinta generación de la familia.

Comenzamos albergando diversas funciones en nuestro Restaurante, desde “ultramarinos” para abastecer a los vecinos del barrio, carpintería e incluso acogiendo corridas de toros. Siempre destacando en la zona por ser uno de los pocos restaurantes que organizaba bodas en la Capital Gallega.Todos estos recuerdos están presentes en nuestra cafetería y restaurante.

Con el paso de los años hemos estado a la vanguardia e innovación, mejorando y ofreciendo una amplia variedad de servicios, siempre fieles a la tradición gallega. Actualmente contamos con una carta especializada, basada en la calidad de los productos gallegos, y jornadas gastronómicas según la estacionalidad de los productos. También ofrecemos servicios de banquetería para bodas, congresos o cenas de empresa, entre otros, siempre dando un toque personal a gusto de nuestros clientes.

4

Servicios

Contamos con una superficie de 3.000 metros cuadrados donde disponemos de siete comedores, de los cuales, tres grandes salones para bodas, dos más para la carta y dos reservados con capacidad para 12 y 18 personas. También disponemos de una amplia terraza cubierta ideal para disfrutar de un buen banquete o de los deliciosos aperitivos. Además poseemos servicios de parking, cafetería, animadores, hinchables, alquiler de vehículos clásicos, conciertos…

5

Actualidad

En la actualidad continuamos innovando, dando servicios más exclusivos y novedosos para la configuración de vuestros eventos, siempre manteniendo nuestros recuerdos colgados en las paredes, sus antiguas vigas de madera y lo más importante, las raciones y platos elaborados con una cuidada selección de ingredientes y especies.